Cocoro, tú y la copa menstrual

¿Braga absorbente o copa menstrual? No hace falta escoger: ¡se puede combinar! Podemos vivir la regla de forma sostenible con productos que respeten el cuerpo y el planeta.

A las fans de la copa menstrual: ¡en Cocoro nos encanta la copa menstrual! En realidad, se nos ocurrió crear las Cocoro al darnos cuenta de que muchas usuarias de copas menstruales usaban también compresas como protección extra o para ir alternando.

En muchas situaciones, la copa menstrual no nos cubre todas las necesidades. Hay días que no sabemos cuándo podremos cambiarnos la copa y tenemos miedo que se acabe derramando. O, incluso usándola a menudo, especialmente por la noche preferimos descansar de copa.

O cuando notamos que la regla está al caer pero todavía no nos ponemos copa porque no sabemos exactamente cuándo vendrá. Las bragas absorbentes son una solución práctica también en este momento. ¡Y que la regla baje cuando quiera!

Las bragas menstruales Cocoro y la copa menstrual hacen muy buena pareja. Combinarlas, juntas o separadas y según cada momento y cada necesidad, es un combo respetuoso, reutilizable y saludable.

¿Qué Cocoro elegís para combinar con la copa?