Tú (y las Cocoro)

Quizás sigues la pista a las bragas menstruales desde hace tiempo. O quizás acabas de aterrizar aquí y no sabes del todo de qué va todo esto.

Da igual la edad que tengas. O qué regla tengas. Tanto da si la tienes, si la estás esperando (con ilusión ¡o no!), o si ya es cosa del pasado. Tanto da si tienes más o menos flujo, o pequeñas pérdidas de orina.

¡Bienvenida a Cocoro!

Por si no lo tienes demasiado claro, las Cocoro son unas bragas absorbentes para la regla, el flujo vaginal y leves pérdidas de orina. Son transpirables, antibacterianas e hidrófugas. Son unas bragas que te permiten vivir la menstruación y el flujo vaginal de forma diferente.

¿Dudas de si son para ti?

Hay que probarlas para notar cómo te sientes con ellas, cuándo usarlas, cómo usarlas. Encontrarás tu propia fórmula, como pasa con cualquier otro producto. Puedes usarlas solas, alternarlas con otros productos, o combinarlas con una copa menstrual o un tampón. El mantenimiento es tan sencillo como lavarlas a máquina y dejar que se sequen al aire.

Cuidándolas ¡las Cocoro pueden llegar a durar hasta 2 años como braga absorbente! ¿Te lo imaginas? No todo tienen que ser compresas y tampones de usar y tirar. Existen alternativas saludables y sostenibles. Para ti y para todo el mundo. Tú mandas. Tú decides.

Las Cocoro son un estilo de vida: no hay nada más natural que ponerse unas bragas, que te gusten y con las que te gustes. Y dejar fluir el cuerpo.

Y tú ¿cómo usas las Cocoro?