Cocoro es un proyecto de feminismo, sostenibilidad e innovación y tecnología.
Somos la primera marca europea de bragas absorbentes para la menstruación, el flujo vaginal y leves pérdidas de orina. Somos revolución. Somos cambio. Somos respeto al cuerpo, aprendiendo a escucharlo y amándolo tal y como es. Con naturalidad. Sin complejos, sin tabúes. Un grito a la libertad.
Diseñamos, confeccionamos y distribuimos ropa interior tecnológica.
En 2016, cuatro mujeres emprendedoras fundaron Cocoro. Cristina Torres, Laida Memba, Eva Polío y Clara Guasch querían cambiar la forma como (con)vivimos con la regla.
Cocoro es ahora un equipo consolidado de 13 personas que trabaja con el apoyo de diferentes colaboradores y agencias locales e internacionales. Detrás de las Cocoro hay también colaboraciones constantes con centros de innovación para perfeccionar el diseño y la calidad técnica del producto.

Cocoro pertenece al movimiento Femtech, que engloba empresas e instituciones que ponen la innovación y la tecnología al servicio de la salud de las mujeres. La tecnología nos permite unir funcionalidad, confort y estética en un solo producto que mejora el día a día de las personas que menstrúan.
Las bragas Cocoro nacieron bajo el ideal de feminismo impulsando cambios hacia una situación justa, respetuosa e igualitaria de la mujer y de otros colectivos.
Somos parte del movimiento Fashion Revolution – Who made my clothes?, una iniciativa global sin ánimo de lucro que une centenares de equipos de profesionales de la industria de la moda. El movimiento reivindica una mayor transparencia y sostenibilidad en toda la cadena de producción y suministro, desde la ideación y fabricación hasta que el producto llega a las manos de los consumidores.
Creemos en lo que hacemos ¡y esto nos hace sentir tan bien! Todas y todos (sí ¡también hay hombres en el equipo!) somos muy diferentes y al mismo tiempo tenemos mucho en común.
Nos unen los valores, la empatía, las ganas de hacer las cosas bien, la profesionalidad, el respeto mutuo y grandes dosis de buen humor. Y con estas herramientas seguimos aprendiendo, creciendo y mejorando cada día.
