Si el regreso de las vacaciones a ti también te motiva para hacer cambios hacia un estilo de vida más responsable y sostenible, estás en el sitio adecuado.
Para y piensa: ¿Cuántos tipos de productos de higiene íntima puedes encontrar en tu casa? Abre armarios, cajones y bolsos…
Pasa lista: compresas de noche, compresas de absorción regular, salvaslips maxi, salvaslips tanga, tampones con aplicador, tampones mini… ¿Realmente necesitas todos estos productos?
Tu nuevo propósito: Dar más uso a tus bragas Cocoro
Este será probablemente tu propósito más sencillo de alcanzar este mes: allí donde has encontrado un salvaslip, sustitúyelo por unas bragas Cocoro para tenerlas siempre a mano estés donde estés.
De esta forma, cada mes estarás ahorrando dinero y residuos sin tener que bajar al súper en el momento más inesperado y ganando espacio en tus armarios.
3 Consejos para lograr tu nuevo propósito con éxito:
- No sigas acumulando. Deja de comprar productos de usar y tirar cada mes. Reúne todos los productos que hayas encontrado en tus pertenencias y dales uso o regálalos a tu amiga, prima o hermana, o a una ONG.
- Empieza a usar tus bragas Cocoro en situaciones en las que te sientas segura. Por ejemplo: al llegar a casa y cambiarte por ropa cómoda, los últimos días de tu regla, para dormir, para estar por casa… Descubrirás cómo y cuándo te funcionan mejor a ti.
- Asegúrate de tener siempre unas bragas Cocoro cerca de ti. Mételas en tu bolso habitual o en tu bolsa de deporte. Si las tienes a mano vas a sacarles mucho partido.
Septiembre es el mes de los nuevos propósitos: ¿Cómo lo llevas?