Sellos

En Cocoro contamos con diferentes sellos de calidad en el área de sostenibilidad. Son reconocimientos de alto prestigio que nos animan a seguir con nuestro camino hacia la plena sostenibilidad.

  1. Sello de bronce de los Network 4SDGs de Esade Creapolis.
  2. Sello Compensa de Creadoras de Bosques.
  3. Sello de producto VEGANO «PETA-Approved Vegan».
1

Sello de bronce de los Network 4SDGs de Esade Creapolis con el apoyo de IFGICT, organización colaboradora de las Naciones Unidas en la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el año 2030.

Sello Compensa de Creadoras de Bosques, una asociación de mujeres que permite a todas aquellas personas con sitio web, blog o cualquier espacio online poder neutralizar su consumo energético online.

Desde Cocoro plantamos 6 árboles en 2021 concretamente en Pineda de la Sierra (Burgos, España). Esto nos permite compensar 30 kg de CO eq.

Sello de producto VEGANO «PETA-Approved Vegan». Este reconocimiento resalta aquella ropa, accesorios, muebles o decoración del hogar que se ha hecho en base a alternativas veganas y no con materiales de origen animal como, por ejemplo, cuerpo, piel, lana, seda, plumas, etc.

Todos los productos de Cocoro cuentan con el sello de producto VEGANO, lo que reafirma nuestro compromiso y ética social respetando a los animales y priorizando recursos de producción más sostenibles.