Guanya diners amb Cocoro®. Programa d'Afiliació 15%

Promociona les calces absorbentes Cocoro i guanya el 15% de comissió per cada venda generada. Milers de dones cerquen el nostre producte, Aprofita!

Bienvenida al programa de afiliación de Cocoro. ¡Regístrate, comparte tus enlaces con tu red de contactos y gana el 15% de comisión por cada venta generada!


Acumularás dinero en tu cuenta de Afiliada que podrás transferir a tu cuenta de Paypal o usar como crédito para compras en nuestra web.



Con el programa de afiliación de Cocoro ganas el 15% de comisión de todas las ventas de braguitas menstruales Cocoro que se realicen a través de ti. Al darte de alta en el programa de afiliación de Cocoro tendrás acceso a enlaces personalizados de nuestros productos, que podrás compartir con tus amigas, familiares, seguidores, clientes, etc. promocionando las braguitas absorbentes Cocoro en tu entorno. Por cada venta que se realice a través de tus enlaces, tu acumulas el 15% de comisión. ¡Así de fácil!

Si dispones de un blog, un canal en las redes sociales o YouTube, una consulta, gimnasio u otro comercio online, te encanta Cocoro y quieres ganar dinero ayudando a dar a conocer nuestras braguitas para la regla y pérdidas de orina a través de tus seguidoras, contactos y clientas, estás en el lugar correcto.

Te explicamos como funciona en 4 sencillos pasos:

Para ser Afiliada necesitas una cuenta de cliente Cocoro.
Accede a tu cuenta ahora o créate una cuenta para empezar:

INICIAR SESIÓN  CREAR CUENTA

Una vez registrada, accede a tu cuenta personal > selecciona "Programa de Afiliación" y rellena el formulario con tus datos. Una vez aceptada tu solicitud (24h-48h), ya estarás dentro del programa de afiliación de Cocoro. 

Una vez registrada, desde tu cuenta de cliente, podrás acceder a la sección de Afiliación.
Allí encontrarás tus enlaces personalizados a nuestros productos. Listos para compartir en tus canales de comunicación, blogs, etc. Al final de la página, dispones de un filtro para que te resulte más fácil encontrar lo que buscas.

¿Es la primera vez que compartes enlaces con tus contactos?
Haz clic aquí para acceder a las creatividades y consejos para maximizar tus ventas.

La comisión que ofrecemos es del 15% sin tener en cuenta gastos de envío e impuestos.

Desde tu area de cliente > Mis Recompensas > podrás llevar un seguimiento de las ventas obtenidas a través de tus enlaces y el dinero obtenido con las comisiones. Así como solicitar una transferencia de dinero a tu cuenta.

👉 Cuando el importe de tus comisiones alcance los 200€ (aprox. 30 ventas) nos puedes emitir una factura y solicitar la transferencia del dinero a tu cuenta Paypal directamente desde tu area personal.

👉 En caso de no estar dado de alta como empresa y no poder emitir una factura, el saldo acumulado en tu cuenta te servirá como crédito para realizar compras en Cocoro-intim.com o bien convertirlo en un código descuento y regalarlo a quién tu desees.

Ten en cuenta que las recompensas que muestra tu área de cliente no son definitivas hasta que nosotros validemos cada transacción y el pago efectuado por el usuario final, lo que puede llevar a diferencias si finalmente el cliente cancela, abona el pedido, no ha realizado el pago de forma correcta o detectamos que son compras fraudulentas.

Las validaciones se revisan una vez nos envías la factura para el pago de comisiones y revisamos los pedidos asociados a tu cuenta.

  1. No se aceptarán o se rechazarán las comisiones que:
  2. Provengan de webs con contenido pornográfico explícito, o contenido ilegal.
  3. Ventas con errores de pago o canceladas.
  4. El tiempo entre la interacción con tu enlace y la conversión sea superior a los 30 días.
  5. Ya tengan otro canal de afiliación o afiliado asociado como última interacción para la conversión. Es decir, en caso de que en la venta hayan intervenido más de un afiliado, el que tenga la última interacción se le asocia la conversión. Como por ejemplo que haya usado un código de descuento.

Para recibir el pago de tus comisiones deberás solicitar una "retirada de dinero" desde tu area de cliente > Mis Recompensas > Retiradas. Y emitirnos una factura cuando el importe acumulado supere los 200€, con el IVA e IRPF correspondiente.

La factura se tiene que enviar al siguiente correo electrónico: hola@cocoro-intim.com con el asunto: Pago Comisiones Afiliación + Tu Nombre de Afiliado con nuestros datos fiscales:
Cocorointim SL
B67225557
Carrer Zamora, 45 - 2n 2a
08005 Barcelona

El pago se realizará con vencimiento a 60 días desde la confirmación de la factura recibida.


REGÍSTRATE Y EMPIEZA A GANAR DESDE HOY